Grupo ZETA GAS. Tiene Convocatoria Laboral. Registrate YA!!

Grupo zeta gas fue fundado en México en el año 1946, pero desde 1970 inició operatividad en los mercados Internacionales. Este se encarga de proveer el servicio de gas a cientos de familias mexicanas. En la actualidad  ya abarca a más de cuatro millones de hogares con el servicio de manera directa, a través de  recipientes fijos y portátiles y gracias a la confiabilidad con la que trabajan, se han vuelto los líderes proveedores de la industria y comercio.La compañía Zeta Gas también tiene la característica de brindar el producto a granel, donde las estaciones públicas y privadas, suministran gas para carburación Gasauto. Pero México no sólo tiene esa responsabilidad y las 80 sedes no sólo están ubicadas en el país, sino también en nueve países más, donde más de siete mil empleados han logrado levantar a la organización.

Para conocer mas ofertas laborales en otros lugares del país y del mundo, solo revisa mi Blog ingresando AQUI

Sólo en México, Gas L.P. ha logrado llegar a más de 950 ciudades y poblaciones, pero por otro lado, la empresa tienen almacenes subterráneos en Estados Unidos, además generan productos que son exportados a otros países y del mismo modo se brinda la posibilidad de comercializar el Gas L.P. en toda la República mexicana y en otros países.

Motivado a los grandes almacenes que tiene la compañía, se puede realizar un sorteo de precios en los mercados internacionales, al mismo tiempo que se garantiza el producto a los clientes que firma contrato con la organización por un volumen determinado. Es importante señalar que el Grupo Zeta Gas es uno de los clientes más importantes de Pemex en México.

Más allá de que la compañía sea uno de los distribuidores de Gas L.P. más sólidos en el mercado latinoamericano, esta también brinda beneficios a quien labora dentro de ella, así que para los que desean ser parte de esta exitosa compañía, sólo deben enviar el currículo en la siguiente página web http://www.grupozeta.com/pagina_internet/bolsa_trabajo.html.   Por Favor Leer bien y Registrar su C.V de forma adecuada con todos los datos actualizados.

Esta página esta diseñada para compartir diferentes ofertas laborales en todo el mundo. No somos empleadores. 

ES TU OPORTUNIDAD PARA QUE TE REGISTREEss!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *