Danone la Empresa Francesa LLega a México. ¡¡Te Necesita. Postulatee!!

Danone es franquicia dedicada a la distribución de productos alimenticios y lácteos. Con más de 50 años en el mercado, la empresa francesa llega a territorio mexicano para darle un giro de 360 grado al estilo de vida de cada uno de ellos. La alianza de la productora y distribuidora de leche “Estrella de Xalpa” (propiedad de Jacobo Pérez Barroso) con Gervais-Danone, fundó Xalpa Industrial, ubicada en Huehuetoca.

Por ende, en el primer año de producción impulso a las personas a que modificaran un poco su cultura y comenzaran a consumir yogur, cambiando por completo sus valores nutricionales para una opción más sabrosa y lo más importante, saludable.

Están comprometidos a la excelencia ya que también se extienden al área social. Gracias a sus iniciativas en diferentes partes del país, Grupo Danone en México ha desplegado iniciativas en diferentes sectores que han ayudado, desarrollado y mejorado todas las condiciones de vida de las comunidades cercanas.

Conoce otras opciones de Trabajo en otros lugares del mundo, u otras empresas ingresando AQUI

También se dedican a la conservación del medio ambiente. Desde que se fundó la compañía se han enfocado en reducir la huella de carbono en todos sus procesos, mediante programas de mejoras continuas a sus plantas, depósitos y centros de distribución.

Su liderazgo y eficiencia Danone es posible gracias a sus colaboradores, quienes desde las plantas y depósitos de la compañía a nivel nacional contribuyen su esfuerzo y dedicación a dar vida a todos sus productos, desde 1974 forman parte de la vida nacional.

El equipo de Grupo Danone en México, pertenece o tiene parte con sus bases francesas, compañía que lleva más de 100 años en su totalidad brindando todos los servicios necesarios para satisfacer las necesidades de todos los consumidores. Su misión principal es brindar un estilo de vida saludable a la mayor cantidad posible de personas, en los 5 continentes. Contando con: 190 plantas productivas y alrededor de 100 mil empleados, generando ventas por más de 20 billones de Euros al año. Su gran portafolio de productos se integra mayormente a lácteos frescos, de nutrición médica, agua y de nutrición para bebés.

Si desean formar parte de Danone solo ingresa en el siguiente enlace, y verifica todas las oportunidades que tienen para ti.

Este Blog fue hecho para compartir con ustedes opciones de trabajo en todo el mundo. No Reclutamos gente. Solo damos a conocer opciones de trabajo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *