Scotiabank el Banco Canadiense de México

Scotiabank es una empresa que proporciona productos financieros y servicios a pequeñas y medianas empresas alrededor del mundo. Fue creada en el año 1832 en Halifax, Nueva Escocia, y es una de las principales instituciones financieras de Norteamérica. Es el banco de origen canadiense con gran presencia internacional y sus servicios llegan a los 19 millones de clientes en más de 55 países del mundo, en América, El Caribe, Europa y Asia.

Sus trabajadores y de las otras empresas afiliadas, son aproximadamente más de 81.000, que se dedican diariamente para establecer relaciones solidas con sus clientes y satisfacer todas sus necesidades.

Ellos como empresa, creen que cada cliente tiene su propio derecho y necesidades, muy diferente al de los demás, por ende, Scotiabank vela por el bienestar de cada uno de ellos. Donde sus responsabilidades sociales y prioritarias son: Gobierno Corporativo, Clientes, Scotiabankers, Comunidad y Medio Ambiente. Cada área tiene relación con la estrategia del negocio. Es así como la Responsabilidad Social Corporativa en Scotiabank es un aspecto fundamental para la toma de decisiones, nos brinda una ventaja competitiva y alinea las operaciones con las normas y expectativas de todos nuestros grupos de interés.

Scotiabank ha puesto en marcha la contratación de personal con discapacidad, ofreciéndoles las mismas oportunidades a todos. Esta interacción influye de manera positiva en su desarrollo, ya que permite el intercambio de conocimientos, aprendizajes ideas y experiencias de una generación a otra

Forma parte de la comunidad de Scotiabank ingresando aquí y postulandose en el cargo que mejor se adapte a todas tus cualidades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *