INTERJET, ¡¡Te Requiere!!. Quieres Ser Parte de Esta Gran Empresa. ¡¡VINCULATE YA…..!!

Interjet, es una de las mejores aerolíneas que ofrece México, que cuenta con un total compromiso para brindar una vivencia extraordinaria en un vuelo eficaz, que ha tenido una trayectoria desde el 2005, iniciando con tan sólo tres aviones, que aportaron un transporte de carga seguro y con alta calidad, pero desde entonces todo se ha incrementado no sólo su efectividad, sino también que ha incrementado la flota, rutas y su grupo de colaboradores, con más de 4.500 personas. Las principales bases están ubicadas en la Ciudad de México, Cancún y Toluca. Todos los 270 vuelos cuentan con ofertas que van de la mano con el confort y el mejor de los servicios durante el vuelo y aún antes o después de este, en cuanto al equipaje y tarifas se trata, que están diseñadas para satisfacer a todos sus usuarios.

La empresa está en contacto con más de 50 millones de clientes pasajeros por cada año, a los largo de los 57 lugares de México, Estados Unidos, Canadá, el Caribe y América Latina, claro está, esto cuenta con maquinaria moderna y tecnológica que está siendo operada por profesionales del área y tienen el compromiso de mantener el mejor servicio para todos.

Interjet además tiene la ventaja de contar con ciertas alianzas que aseguran el éxito y la confiabilidad a la aerolínea que es 100% oriunda de México, que fue creada para complacer al mercado con alternativas diferentes, en los servicios de transportes aéreos, que son manipulados por un talento humano de calidad y calificados para ser parte de la industria.

Así que para aquellos que quieran hacer carrera en la empresa y además quieran desarrollar el profesionalismo, para consolidar el mejor de los servicios en vuelos aéreos, pueden ingresar a través de la página web https://www.interjet.com/bolsa-de-trabajo.aspx, donde además encontraras toda la información necesaria al respecto y podrás dejar tu hoja de vida para ser tomado en cuenta.

Hay Vacantes Disponibles, Integra Nuestro Equipo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *