Vacantes D1

Conoce Los Requisitos Para Ser Parte De La Familia D1

Vacantes D1

Tiendas D1 es una gran familia colombiana encargada de ofrecer los mejores productos. Vacantes D1 para toda la comunidad, a través de sus cadenas de supermercados operada por KOBA Colombia SAS. Tuvo su nacimiento en el año 2009 y hoy en día cuentan con más de 450 tiendas en todo el país. Operando principalmente en Bogotá y departamentos como Antioquía, Cundinamarca, Risaralda, Caldas. Durante estos 10 años han logrado cambiar la dinámica en el mercado, ya que son conocidos por modificar todos los parámetros de negociación con sus proveedores e igualmente su innovación en logística y distribución.

 beneficios que obtiene Vacantes D1

Este empleo les permite a sus trabajadores la posibilidad de emprender una carrera dentro de las filas de D1. Ellos se han encargado durante estos años de promover el crecimiento personal y el desarrollo profesional de sus empleados e igualmente cuentan con todos los beneficios establecidos por la ley, como son las prestaciones de ley, bonos de productividad, pago de transporte y el pago de la guardería hasta los 5 años.

VACANTES D1

¿Qué Vacantes D1 ofrece la institución?

  • Administrador de Empresas.
  • Personal de limpieza.
  • Guardia de Seguridad.
  • Racionales Mantenimiento General.
  • Cajero; Reponedor.
  • Analista de Calidad.
  • Impulsador de Ventas.
  • Profesional en Atención al Cliente.

Misión de tiendas D1

Todas las empresas con gran prestigio en el mercado cuentan con una misión clara y es por ello que tiendas D1 sabe la importancia de tener un equipo que trabaje totalmente unido y como familia para cumplir con todas las competencias marcadas por la corporación. Además de contar con todas las habilidades y actitudes necesarias adquiridas durante su formación en la empresa. Para ello el empleado que desee adquirir y fomentar una carrera en la corporación debe estar abierto al aprendizaje, tener coordinación, responsabilidad y apoyo mutuo entre su equipo de labor.

Esta oferta de trabajo es una gran oportunidad para aquellos ciudadanos con grandes ganas de crecer y superar sus habilidades. Todos los interesados podrán aplicar a la oferta con una hoja de vida y entregarla en la institución para que así puedan participar en esta gran oportunidad de empleo. Dicha oferta laboral es muy diversa ya que cuentan con una extensa lista de puestos laborales a ocupar de manera inmediata.

Conoce como postularte en la pagina web:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *