PEMEX. Abre Nueva Convocatoria de Empleo en Todo el País. ¡¡¡PARTICIPA y REGISTRATE!!!

México se ha mantenido alimentada por la empresa Pemex por más de 79 años, lo que significa que se convierte en la más  importante del país. Todo esto se ha concebido con esfuerzo, sacrificio y dedicación, al igual que con el progreso, éxito y desarrollo, claro está para llegar a ser lo que en la actualidad son, han pasado a lo largo del tiempo por variaciones tanto positivas como negativas, que demuestran la gran lucha y la fusión que tuvieron para solidificar el prestigio y el motor de desarrollo de la entidad. Asimismo la compañía cuenta con un desarrollo e impulso de técnicas productoras en las zonas influenciadas por actividad petrolera, a través de aportes de donaciones en pro de las  comunidades que viven o laboran en el ámbito de impacto de esas actividades. También es importante mencionar que en cuanto a la responsabilidad social, está basada en la calidad de las comunidades.

Pemex así como hace que la comunidad y otros países tengan la confianza de contar con uno de las mejores empresas, asimismo brinda la confianza a su equipo de trabajadores para que cuenten con cambios favorables que harán de su  progreso una estrategia continua, tanto en lo profesional como en lo financiero.

Para lograr que la compañía sea una empresa transportista, productora, refinadora, comercializadora de petróleo y gas natural, hace falta el esfuerzo de un equipo constante y con ideas de superación para que contribuyan a la expansión de la organización en el territorio Mexicano y en cualquier otro lugar que se lo proponga, ya que ofrece servicios de calidad y confiabilidad.

Muchos pueden tener la oportunidad de ser parte de la empresa líder con sólo ingresar a la página web http://www.pemex.com/acerca/recursos-humanos/Paginas/Trabaja-en-Pemex.aspx, donde podrán obtener información respectiva a lo que compete a la compañía y en lo que se trata de la bolsa de empleos.

Tenemos Muchas Vacantes Disponibles. Registra Tu Curriculum

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *