AVIANCA. Convocatoria Laboral. ¡¡Participa Te Necesitamos!!. En Todo el País.

Avianca, es una aerolínea que cuanta con más de 21.000 colaboradores, que han dejado en alto el nombre de la empresa, puesto que prestan una excelente calidad de servicio. La compañía se ha caracterizado por ser un transporte de pasajeros y carga, con más de 100 destinos en 26 países del continente americano y europeo, contando principalmente con una flota de 172 aeronaves de corto, mediano y largo alcance. La empresa tiene la misión de dar mucho más y tiene además la visión de contar cada día más con gente que apoyo lo que se hace en toda Latinoamérica, con la disposición de vivir la seguridad, servir  con pasión e integridad, pero siempre disfrutando lo que se hace e innovando con cada logro que se propongan para alcanzar las metas establecidas por todo el equipo de trabajo.

Desde el 2009, la aerolínea ha cosechado éxito tras éxito y la necesidad de llegar a cualquier rincón del mundo, poco a poco se ha ido logrando, incorporando mejores y más servicios y tomando en cuenta la fidelidad de cada persona, por tal motivo se sigue trabajando con ahínco y esfuerzo, para que así los años venideros sean mucho mejor que los anteriores, logrando captar la atención de muchas más personas.

Asimismo la empresa, además de brindar las mejores ofertas, también ofrece capacitaciones que pueden dar la oportunidad de pertenecer  al equipo Avianca o que sencillamente quieran incrementar sus conocimientos para desarrollarse dentro de la organización y puedan mantener el compromiso inquebrantable con la aerolínea, pero siempre pensando en la ética y profesionalismo.

Para aquellos que deseen pertenecer a esta empresa sólo deben ingresar a través de la página web https://www.avianca.com/co/es/nuestra-compania/informacion-institucional/etica-y-cumplimiento , donde obtendrá toda la información necesaria para ser parte de la aerolínea, siempre y cuando registren la hoja de vida actualizada.

Quieres Pertenecer a Este Gran Equipo de Trabajo. ¡¡¡POSTULATE …YAaaa!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *