NOVARTIS. ¡¡Te Necesita!!. POSTULATEeee… Ambos Sexos. Con o Sin Exp

El cuidado y la salud, es lo más importante para todo ser vivo, ya que una vida saludable favorece al desarrollo humano. Para esto se requiere de ciertos derivados de alimentación y por supuesto el avance de la ciencia que logran impulsar, la mejoría y la satisfacción de todas las personas, que en el crecimiento o la etapa de madurez es necesario, como parte de las atenciones que se merece el cuerpo humano. La empresa Novartis está encargada de abarcar requerimientos de los pacientes del mundo, aunque esta compañía no siempre fue una industria farmacéutica y biotecnológica, en los inicios era una organización donde se fabricaba tintura de telas y materiales químicos, luego más tarde se realizó el insecticida, para después sólo velar que los problemas de salud sean solventados.

Para Ver Mas Ofertas Laborales, Ven y Visita Mi Página. Ingresando AQUI

Es entonces cuando Novartis emprende la labor  dedicada al área farmacéutico para  lanzar el primer producto contra el reumatismo, pero años tras años se incorporaban más medicamentos, tales como el Tofranil, Higrotón, el primer diurético para la hipertensión arterial y el Tegretol, un antiepiléptico. Después de un tiempo se comercializa Desferal, que controla la anemia hereditaria y además lanza al mercado Calcio Sandoz.

Consecutivamente Novartis, iba introducido al mercado farmacéutico, un conglomerado de medicamentos que se convertirían en el favorito de los médicos y los pacientes. Para México la salud tiene mucha importancia y Novartis ha calado de manera excelente  en el país y la gente, pero esto gracias a los que pertenecen a la empresa, que  han  dejado su sello en cada producto.

Los colaboradores que con esfuerzo se suman a crear los productos de la empresa, son bien recibidos y bien gratificados, ya que son el principal motor de la superación de la empresa, así que para los interesados sólo deben ingresar a través de la página web https://www.novartis.com.mx/trabaja-con-nosotros. Y anexes tu C.V y puedas hacer parte de su equipo de trabajo.

Esta página es para compartir ofertas laborales en todo el mundo. Solo se publica ofertas de empleos. 

POSTULATEee…Puede Ser Tú Oportunidad!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *